Nace en Buenos Aires (1985), se traslada a Uruguay en 1994. Es licenciada en Diseño Industrial, Universidad ORT de Uruguay. En 2010 ingresa a la fac (Fundación de Arte Contemporáneo) Montevideo, Uruguay, y desarrolla paralelamente su práctica como artista y curadora bajo la tutoría del artista y curador uruguayo Fernando López Lage. En el 2014 se instala en Inglaterra para continuar su formación curatorial en la Universidad de Essex con una Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo. Obtiene la beca de Fondo de Estímulo a la Formación Eduardo Víctor Haedo FEFCA 2015 proporcionada por el Mec (Ministerio de Economía y Cultura) como apoyo para la Maestría. En el 2016 funda junto a tres artistas uruguayas la colectiva artística COCO. Actualmente vive en Madrid y continúa su formación académica en la Universidad Complutense de Madrid con un Máster de la Internalización de la Gestión del Sector Cultural y Creativo (2017/18).

Participa en diversas muestras colectivas como Ficciones 2011, en Fundación Atchugarry en Maldonado, Uruguay con la obra fotográfica Autoretrato. Llamale H 2012, con la serie fotográfica Princesas donde obtuvo segundo premio. De cajón 2013 en el centro cultural de la Embajada de México, Bienal de Salto con la obra Sociedad Chiclera. Premio Paul Cezanne, en el MNAV (Museo Nacional de Artes Visuales), premiada con la serie fotográfica Etnografía Contemporánea’. En el 2016 fue seleccionada para exhibir en la primera edición de Ibero-american Art Awards en la Embajada de Brasil en Londres con la obra Sociedad Chiclera. Participa de la muestra colectiva Sobreexposición 2017, con la serie One-selfie y Autorretrato, curaduría de Juan José Santos Mateo (España) en el EAC (Espacio de Arte Contemporáneo). En Marzo 2018 participará con la obra El Espacio Elevado en la muestra colectiva Intervention, curaduría de Juan José Santos Mateo (España), a exhibirse en la sala de exposición Subte (Montevideo).

Obtiene por concurso su primera curaduría HypersSEXY 2012, una muestra colectiva exhibida en la T8 del EAC en Montevideo. En el 2013 realiza la co-curaduría de 'Perpetua (carne)' en la Colección Engelman Ost. En el 2015 organiza y co-cura junto a compañeras del Master de curaduría Abject, Subject en Art Exchange, Essex. Ascendencia, Descendencia 2017 fue su cuarta curaduría exhibida en en Londres, París y Montevideo y producida por la COCO (Colectiva Co). The Things We Leave Behind 2018 co-curada con Clara Rocha exhibida en la galería One Paved Court en Londres.


OBJETIVO ARTÍSTICO

Como artista mi trabajo se focaliza en el contexto y las circunstancias que moldean nuestras vivencias y terminan por definir nuestra individualidad. Me interesa el presente y las experiencias humanas que nos afectan; los mandatos sociales, las creencias y todo aquello que nos define emocional y psiquicamente. Adoptando una mirada crítica fatalizo situaciones y 'problemas' que afectan a la sociedad contemporánea. No trabajo con un medio fijo, sino que varío según el medio que sirva para ilustrar mejor el concepto o la idea. Priorizo el qué antes que el cómo, buscando un equilibrio visual y conceptual.

Como curadora me interesa la expansión del arte uruguayo y latinoamericano y la problematización de situaciones socio-cultares que nos atraviesan a todos como sociedad. Trabajo con artistas emergentes y establecidos, ideando proyectos artísticos y exhibiciones de varias índoles y procesos. 

Mi objetivo es la promoción del arte contemporáneo y promover una actitud de auto-reflexión cuestionando nuestra contemporaneidad y las experiencias que nos definen.